HARDNEWSMICHOACÁN

Pescadores Piden A Chon Y A Gamboa Su Apoyo Para El Lago De Pátzcuaro

STAFF / Melina Miranda

Chon-Orihuela-y-Gamboa

«En los últimos años nos fue muy mal con el gobierno del PRD y PAN, nuestro estado se deterioró y empeoró, pero gracias al apoyo de nuestro amigo Peña,  mejoró la situación del estado”, así lo expresó el candidato a la gubernatura por el PRI, José Ascensión Orihuela.

Desde la llegada de Peña Nieto, el desorden y “la etapa negra de los gobiernos del PRD y el PAN”, han quedado atrás, así lo explicó Orihuela Bárcenas esta tarde en Ichupio, municipio de Tzitzuntzan donde se reunió con 26 asociaciones de pescadores.

Los mismos pescadores dejaron ver sus inquietudes y necesidades, entre ellas le pidieron al candidato que cuando sea gobernador no se olvide de ellos, y regrese para apoyarlos en equipamiento para pescar, canoas y redes.

De igual manera le solicitaron ayuda para convertir en cooperativas sus uniones de pescadores para obtener recursos del gobierno, mientras que al senador Gamboa quien ha acompañado este día a Chon Orihuela, le pidieron que hable del Lago de Pátzcuaro en el Senado de la República, a cambio le dijeron que harán todo lo posible para que llegue Chon a la gubernatura del estado.

Botón volver arriba