MICHOACÁN

Entregan Medalla Al Mérito Docente

STAFF /@michangoonga

entrega medalla al merito docentePor su distinguida labor educativa, científica, por su impulso a la cultura, deporte y actividades recreativas, por su vinculación y beneficio con su entorno social y con todos los sectores educativos y por su buen funcionamiento administrativo e institucional, la LXXII Legislatura hizo entrega de la Medalla al Mérito Docente a la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Urbana Federal “Profr. J. Jesús Romero Flores”.

En Sesión Solemne y en la cual estuvo presente el Gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero y el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Antonio Magaña de la Mora, el diputado Uriel López Paredes, destacó el justo reconocimiento que se le hace a esta institución formadora de docentes de educación primaria y educación especial, por ser, dijo, una de las mejores y más excelsas instituciones con que cuenta el estado de Michoacán, en el contexto de su aniversario número 100 formando educadores de bien, bregando contra la escases de recursos financieros, anteponiendo el interés de la sociedad al gremial y demostrando con calidad educativa que el buen normalismo está vigente.

A nombre de la LXXII Legislatura, el legislador aseguró que la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Urbana Federal J. Jesús Romero Flores, ha demostrado que “pese a que el Estado casi ha abandonado el quehacer educativo, tanto su plantilla docente como su personal administrativo y su matrícula estudiantil, siempre han estado a la altura de los retos que impone la calidad educativa, porque no basta con conocer, sino también hay que saber enseñar”.

Botón volver arriba