MORELIASOFTNEWS

Chéca Tu Horóscopo Semanal Del 11 Al 17 De Mayo 2015

STAFF/@michangoonga

Prepara los siguientes días con la información de tu horóscopo semanal.

horoscopos-2015

ARIES: A veces, es difícil encontrar la felicidad, sí, es difícil alcanzarla plenamente, y sobretodo, si estás en constante búsqueda de ella… así no podrás ser feliz, buscando y buscando… Te darás cuenta de que cuanto más te dejes llevar, más disfrutarás de las cosas. Deja de plantearte la teoría, deja de pensar cuando llegará lo bueno, al menos, por ahora. Siempre te has movido por instintos y por impulsividad, quizás en este momento es cuando más debes agarrarte a eso, y aunque a veces te ha hecho retroceder, no lo pienses. Lo que menos necesitas es pensar demasiado. Cuando las cosas están bien, están bien, y cuando están mal, están mal, y tú lo sabes mejor que nadie. No te agarres a falsas esperanzas y a lo que te “podría” hacer feliz, sé feliz en cada momento, sin pensar demasiado en el futuro, porque lo que sea, será, pero no gastes tu tiempo imaginándote lo que podrá ser y lo que, por ahora, no es… Fluye y déjate llevar, ahora más que nunca.

TAURO: Ya tienes muchas lecciones aprendidas, ¿por qué recaes en lo mismo de nuevo? Pues porque la vida te está poniendo las mismas situaciones que ya te puso una vez, pero en vez de aprender a cerrar puertas definitivamente, tenemos la manía de volver a cometer los mismos errores y además sin darnos cuenta. Piensa que si vas a revivir momentos muy parecidos, tienes la oportunidad para dar un portazo, aprender la lección y pasar a otra cosa, sin atascarte. Tu mejor que nadie sabe cómo acaban estas cosas y más si ya lo has vivido. No lleves culpas del pasado al presente. Las cosas que fueron, fueron, y las que son, son. Por eso, no repitas errores, ya sabes lo que pasa cuando uno no corta de raíz los asuntos y los mantiene por mucho más tiempo.

GÉMINIS: Estás preparad@ para hacer las cosas lo mejor que puedas, aunque sea sol@, sabes que se recoge lo que se siembre y tú estás dispuest@ a sembrar mucho más que nadie. Muchas heridas del pasado están casi cicatrizadas y lo sabes, el problemas es que a veces dejas que entren esos asuntos de nuevo y que desordenen tu vida por completo y claro, todo lo que habías logrado parece que lo tiras por la borda de un momento a otro, pero no, lo que ya sabes lo sabes, y aunque tropieces no tienes por qué volver a empezar. Simplemente cárgate de fuerza para volver a frenar lo que no quieres que entre. A veces, sólo hay que fluir con los acontecimientos, sean los que sean, buenos, o malos. Despreocúpate de las cosas en las que no puedes hacer nada y céntrate al 100% en las cosas que están en tu mano.

CÁNCER: No te lances a vacío sin estar seguro de tus posibilidades, puede ser complicado, pero a la vez, no rechaces oportunidades por miedo. Para nada. Ver, oír y callar, al menos al principio. Escuchando (aunque muchos no lo sepan) se aprende el doble de todo, puedes ver como son cada una de las personas, como actúan, y sobretodo si transmiten buena o mala vibra. Después, tú tienes la clave para permitirles la entrada a tu vida o no. Reflexiona lo que debas reflexionar pero no te centres en el pasado o en los problemas que aun no se han resuelto, no te dejarán continuar hacia delante. Ya se solucionarán, no todo está en tu mano, es cuestión de muchas circunstancias pero si sólo piensas en lo que está pendiente ¿cuándo vives?…Tienes demasiado que dar y, sobretodo, muchas personas que SI valoran lo que estás dispuesto a ofrecer.

LEO: Si quieres tener algo diferente, tendrás que hacer algo diferente. A pesar de que eres positivo y de que necesitas acción constante, si las personas que te rodean son aburridas y no se apuntan a nada, te acaban arrastrando y, si por el contrario, las personas que te rodean te dan esa dosis de fuerza, tu adrenalina se dispara. ¿Solución? Arrímate a quien de verdad te hace sentir bien, a quien no te hunde, a quien te alegra los días y las noches… Es posible que tengas dudas, que te sientas a veces entre la espada y la pared, que no sepas solucionar asuntos pendientes YA. Pero no te agobies, todo llegará, mientras tanto preocúpate de no deprimirte, de mantenerte en pie día tras día, de ser feliz contigo mism@ aunque el mundo entero navegue a contracorriente… Y sí, cerquita de los tuyos, de los que te dan energía en vez de robártela.

VIRGO: Quieres transmitir ideas pero por lo visto, nadie te entiende, ¿qué les pasa? No es tan difícil. Pues para los demás parece que si. Necesitas refrescar tu vida, pero claro, cuando tu círculo es incapaz de seguir tu ritmo de vida te acabas apagando y NO, en eso no puedes caer. Así que, ábrete a conocer nuevas personas que te transmitan alegría, vivacidad, entusiasmo y sobretodo motivación. No puedes hundirte porque a tu alrededor haya gente hundida, porque tú no quieres eso, y jamás lo querrás. Es complicado pero pon fuerza de voluntad y ganas. Atraerás lo que tu mente quiera atraer y si pones una sonrisa al mundo, el mundo te devolverá sonrisas. Y a quien no le guste, puede irse por el mismo sitio que llegó. No vas a permitir que te arrastren abajo. Mejor solo que mal acompañado. Eso siempre lo has tenido más que claro.

LIBRA: Muchos subestiman tu capacidad de aguante en la mayoría de ocasiones, y es que, sacas una fuerza interior que deja sorprendidos a todos. Eres fuerte cuando quieres ser fuerte, y sobretodo, cuando no te queda otra, pero ¿por qué llegar a ese límite? Corta antes de raíz los problemas, no aguantes cuando sabes de sobra que no debes aguantar, el dolor y el sufrimiento después será el doble. Querías cambiar, querías ser más cortante, más tajante, llevar tus decisiones hasta el final, y puedes conseguirlo si de verdad pones de tu parte. Cambia el chip. Piensa más en tu presente, en lo que estás viviendo y disfruta de este preciso momento, cada vez que venga a tu mente algo del pasado, bloquéalo, y piensa “ahora es ahora”. Haz lo mismo con el futuro, aún no existe y se formará con lo que hagas en el presente por lo tanto céntrate en lo que debes centrarte. Aquí y ahora.

ESCORPIÓN: Y como siempre, la actitud y las ganas son lo principal para ti, y sí, siendo positiv@ sabes que eres capaz de mover montañas, por eso, lo que más deseas ahora es ser así, a pesar de que vengan malos tiempos de vez en cuando. Pero tu mejor que nadie sabes que de todo se sale. Quieres ampliar fronteras, conocer cosas nuevas y que nada ni nadie te frene, ya no… Huirás de todo lo que se presente como una limitación y vas a cortar de lleno lo que te entorpezca en el camino, saltarás los obstáculos que debas saltar, sin miedo alguno. A la vez, volverás a abrir temas que estaban a un lado pero que estaban, y los solucionarás de una vez. Puedes dejar las cosas a medias un tiempo, pero si no están solucionadas, para bien o para mal, tarde o temprano sale a la luz. Así que, querrás arreglarlos a toda costa y que te dejen estar en paz. Escorpio, eres adrenalina pura y ganas de vivir al máximo así que, no dejes que cualquiera apague tus deseos.

SAGITARIO: Deja que las cosas que tienen que pasar en la vida, simplemente pasen, a veces, solamente necesitarías relajarte y confiar en que todo saldrá bien, sin más. Has acabado un poco hart@ de gente que se disculpa y después hace lo mismo, y poco a poco, vas cortando esas relaciones para acercarte a otras personas que te dan mucho más sin pedir nada a cambio. Pero claro, todo es un proceso, y no es culpa tuya que de vez en cuando mires hacia atrás para ver si el mundo, sigue girando sin ti… Eso es lo que debes cambiar, no lo hagas, no pienses en la vida de los demás “sin ti”, porque si no, no podrás hacer la tuya sin ell@s. Todo cambia y tú te están rodeando de nuevos caminos, nuevas personas, nuevos retos y nuevas sensaciones, sigue en esa línea, y no pienses en “qué hubiera sido si…” Porque las cosas siempre, ocurren por alguna razón.

CAPRICORNIO: Tienes pendientes muchas cosas pero a veces, tener tantas cosas que aún no se han solucionado lo único que hace es bloquearte y hacer todo a medias y ¡no!, debes atacar cada uno de tus problemas de raíz, uno a uno. No se puede solucionar tu mundo en 24 horas, así que, paciencia. Estás mucho más decidid@ a terminar con cualquier tipo de relación que solo te traiga problemas, de hecho, es lo mejor que puedes hacer. Pero el camino no es fácil y todo requiere de constancia y perseverancia, y sobretodo de optimismo, para no recaer cuando las cosas se tuercen. Puede que estés más rebelde de la cuenta, y que te agobies y te estreses con cualquier cosa que te digan, pero es solo porque necesitas encontrar tu paz interior y sacar esa rabia acumulada de hace un tiempo. Lo conseguirás, enfocándote en lo que quieres conseguir, en lo que de verdad te hará bien, en tus metas, tus proyectos, solo o acompañado. Y lo sabes.

ACUARIO: Te encantaría decirle a más de uno que abriera su mente antes que su boca, y créeme, al final, acabarás haciéndolo. Muy a menudo, a pesar de que sepas lo que hay más que de sobra, das oportunidades hasta que acabas “sec@”, y eso que ya lo sabías, pero no eres como los demás que tienen que caer más de una vez para darse cuenta de las cosas, si no que tú en el fondo, sabes incluso lo que va a pasar, pero, aún así, te aferras a una mínima posibilidad de que quizás “salga bien”, ya sea en tus relaciones personales, en tu mundo laboral o en lo que sea. Muchas veces, has ganado esa partida, pero hay cosas que son obvias, y que sería mejor que pensarás más de dos veces… No eres un/a novat@ en esto, no dejes que las historias se repitan.

PICIS: Disculparse no siempre significa que estás equivocad@. A veces, sólo significa que valoras más tus relaciones que tu ego. Pero hasta un punto. Sobre todo debes hacerlo cuando los que te rodean merecen la pena de verdad. Y muy importante, cuando sepas que harían lo mismo por ti. A menudo, por no querer liar demasiado todo te callas y está bien, sobretodo porque es bueno para ti, pero no deberías hacerlo siempre porque acumulas y el día que menos deberías estallar, estallas. Y sí, por una tontería. Está bien tragarte el orgullo cuando debes hacerlo, pero vuelve a recordar que debes hacerlo, con quien merece realmente que lo hagas. Da sencillamente lo que recibas y si lo que recibes de alguien no es bueno, no te molestes en devolver la misma moneda, simplemente gasta tu tiempo en quien sea capaz de gastar su tiempo en ti.

Con información de horóscopo negro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba