Que Siempre No: Anulan Auto De Formal Prisión Al Canelo Álvarez

STAFF / @michangoonga
El Canelo

Saúl «El Canelo» Álvarez, quien había sido acusado por el también boxeador Ulises «El Archie» Solís por una agresión, ya la libró, pues este día el Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco falló a su favor.

El Tribunal de justicia del Estado de Jalisco falló a favor del pugilista Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien fue acusado por el también boxeador, Ulises ‘El Archie’ Solís de una presunta agresión.

Los magistrados del Tribunal de Justicia de Jalisco decidieron anular el auto de formal prisión en contra de Álvarez debido a la falta de elementos; por lo que aprobaron el auto de libertad para el tapatío.

Sin embargo, según información de «El Diaro MX» después de enterarse de la resolución del juez Ulises Solís decidió acudir al Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal de Jalisco, pero, lamentablemente su demanda fue calificada como extemporánea y considerarla como un «acto reclamado contendido tácticamente».

Cade destacar que el pasado 7 de mayo, ‘El Archie’ también solicitó la protección de la justicia federal, debido a que Saúl Álvarez estaba en libertad y temía ser atacado nuevamente; pero, el juez decidió negar la petición de Solís ya que la agresión fue en octubre del 2011 y no presentó el amparo que establece la ley en un lapso de 15 días.

Botón volver arriba