MÉXICOSOFTNEWS

Dan A Conocer Foto Inédita Del Extraterrestre De Roswell

STAFF @michangoonga
El investigador y periodista Jaime Maussan mostró una foto del supuesto extraterrestre del caso Roswell.
Maussan sobre Roswell
La imagen del presunto alien fue tomada entre los restos de un accidente aéreo ocurrido en la base aérea de Roswell en Nuevo México, por una mujer piloto de la fuerza aérea estadounidense en 1947.
Ese accidente nunca fue aclarado y hubo algunos testigos que asgeuraron que se trató de la caída de una nave espacial con seres que no habitan este planeta.

Maussan, en una conferencia titulada “Sé testigo. El cambio de la historia”, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, habló de una nueva teoría relacionada con los ovnis.

Las fotos que mostró estaban dentro de una caja hallada en el ático de una casa en Sedona, Arizona. Tras varios años de trabajo, el investigador logró confirmar su autenticidad.

“Existen miles y millones de galaxias y seguimos pensando que somos los únicos y los más inteligentes, pero no es así”, aseguró el periodista.

«Son evidencias de vida extraordinaria y pronto se cumplirá el sueño de volar entre las estrellas. Este encuentro no lo hacemos por dinero o por fama, sino por compartir los conocimientos en beneficio de la humanidad”, agregó.

Con información de Telenoticias

Botón volver arriba