ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

Yuri Celebró El Día De Las Madres Y Conquistó Con Su Mega Show En Morelia

STAFF / @KARLACALVAE

Un concierto Invencible de olvidar, así lo vivieron las mamás morelianas quienes celebraron su conmemorable Día De la Madres a tono y ritmo de la sensacional Yuri, conocida como la “Güera”, en el Palacio Del Arte de la ciudad más bella, Morelia.

Pasaditas de las 9 de la noche, apareció Yuri en el escenario con “Este Amor No Se Toca” uno de los temas de su tercer álbum, Llena de dulzura, dónde obtuvo “Disco de Oro” en España y con lo que se convertiría en la primera cantante latinoamericana en recibirlo.

Yuri Celebró El Día De Las Madres Y Conquisto Con Su Mega Show En Morelia

uri Celebró El Día De Las Madres Y Conquisto Con Su Mega Show En Morelia  1 uri Celebró El Día De Las Madres Y Conquisto Con Su Mega Show En Morelia  1uri Celebró El Día De Las Madres Y Conquisto Con Su Mega Show En Morelia  1

Tarde de verano, buena música en la radio, llevamos diez minutos enfadados “Dame Un Beso” no no, Es Ella Más Que Yo, Embrujada, No Puedo Más, Qué Te Pasa, Yo Te Pido Amor, Cuando Baja La Marea , éxitos que  prendieron a las y los morelianos coreando lo mejor de su trayectoria discográfica de la veracruzana Yuri.

Yuri Celebró El Día De Las Madres Y Conquisto Con Su Mega Show En Morelia

Yuri Celebró El Día De Las Madres Y Conquisto Con Su Mega Show En Morelia

Dentro de su nuevo álbum Yuri cantó “Duele” quien hiciera dueto con Reik,  “Invencible” y “Ahora”, durante su presentación expresó, estar agradecida con Dios y por ello le da el nombre a su actual discografía Invencible.

Los michoacanos se le rindieron aplaudiendo, bailando y coreando al mejor de los mejores de sus espectáculos, pues la güera le ha invertido calidad, esfuerzo, pasión, amor, coraje, talento  y con ayuda de la tecnología logra un Mega Show Invencible Tour 2015.

Yuri Celebró El Día De Las Madres Y Conquisto Con Su Mega Show En Morelia

Invitó al público moreliano  a participar para una selfie y un video gritando “Hola México, Arriba Morelia” quien le ayudara a grabar su esposo, Rodrigo.

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, fue sorpresa ver a su hija Camila con un ramo de rosas rojas,  Yuri agradeció a la vida por permitirle ser mamá.

yuri con su hija en Morelia Celebrando el día de las madres en Morelia 2015
pic/Nany RaSan
uri Celebró El Día De Las Madres Y Conquisto Con Su Mega Show En Morelia 1

Le gritaban otra, otra y fue que de repente reapareció con “El Apagón” dónde hizo cambio de vestuario en tono naranja y el público se levantó a bailar con júbilo.

La güera presentó más de 15 cambios de vestuarios sensacionales y a tono de cada uno sus éxitos.

Cerró con broche de oro y puso a bailar a sus fanseses michoacanos con El Apagón, que originalmente había grabado Toña la Negra en 1944.

DSCN3548[1]

DSCN3535[1]

Yuri Celebró El Día De Las Madres Y Conquisto Con Su Mega Show En MoreliaYuri Celebró El Día De Las Madres Y Conquisto Con Su Mega Show En Morelia
La güera cumplió a su público michoacano más allá de lo que esperaban, anterior a su presentación ya habían escuchado a voces que Invencible es algo increíble y sobre todo Más Fuerte Que Nunca.



 
 
 

Botón volver arriba