Sharapova Y Serena Williams Quedan Fuera Del Abierto De Madrid

STAFF/@michangoonga
Serena-Williams-vs-Maria-Sharapova-img9772_668

Las tenistas Serena Williams y Maria Sharapova fueron eliminadas este viernes en las semifinales del Abierto de Madrid.

William que encabezaba la serie del torneo, perdió 6-2, 6-3 ante la checa Petra Kvitova, mientras que Sharapova cayó 6-2, 6-4 frente a su compatriota rusa Svetlana Kuznetsova.

Kvitova derrotó por primera vez a Williams, la primera raqueta del mundo y campeona de 19 torneos de Grand Slam:“Sencillamente estoy extenuada, pero fue una muy buena preparación para Roland Garros” mencionó Williams, que perdió su saque en seis ocasiones.

Kuznetsova, por su parte, superó a Sharapova por primera vez en siete años al robarle el servicio de su oponente tres veces, y levantó el único punto de quiebre que encaró: “Estoy contenta por estar en la final” señaló Kuznetsova, que disputaba sus primeras semifinales en la Caja Mágica.

Sharapova, dijo que no pudo aprovechar las oportunidades en el segundo saque de Kuznetsova como hizo en sus duelos anteriores: “Ella tuvo mucho más potencia en sus tiros que yo, sentí que mis tiros estaban un poco débiles, También creo la cancha y el rebote, con la altitud de aquí, hizo que su spin llegara muy alto, indicó.

con información del diario de yucatán.

Botón volver arriba