VIDEO: David Beckham Estuvo En La Ciudad De México

STAFF @michangoonga
El ex jugador del Manchester United estuvo ayer por la noche en la capital del país para ser parte de la inauguración de un restaurante en Polanco, donde fue acompañado por la actriz Eva Longoria, con quien tiene una amistad desde hace años.
Beckham en México

Si como futbolista nunca pudo jugar en territorio mexicano, ni siquiera cuando el Galaxy de Los Ángeles vino para disputar partidos de la Liga de Campeones de CONCACAF, ahora ya en su vida lejos del balompié, el ex jugador se dio su tiempo para visitar por primera vez la Ciudad de México y estar presente en el evento al que fue invitado.

El inglés, a través de su cuenta de Instagram, publicó hace unas horas una fotografía en la que se le ve en una cena, con unos mariachis de fondo, mientras disfrutaba de la velada, en la que en todo momento fue custodiado para evitar paparazzi.

Después de la cena, se reportó que Beckham acudió a una cantina, igualmente ubicada en Polanco, donde incluso participó en algunas actividades como fue el utilizar una máquina de toques. Esto se pudo ver gracias a diversos videos que se han filtrado a través de las redes sociales, en los que se aprecian al ex seleccionado inglés divirtiéndose con la dinámica, así como con la música que había.

Aquí les dejamos el video:

Con información de ESPN Deportes

Botón volver arriba