SOFTNEWS

¡Alerta Señoritos! Tres Mujeres Violan A Un Hombre Para Robarle Su Semen

STAFF/@michangoonga

Foto Vía: AFP
Foto Vía: AFP

Tres mujeres son señaladas por violar a un hombre de 33 años y luego se dieron a la fuga con su semen en una nevera portátil, luego de que la víctima circulaba con un BMW por la ciudad de Port Elizabeth (Sudáfrica).

En un semáforo, un grupo de tres mujeres se acercaron a su automóvil para preguntarle por una dirección, y cuando bajó la ventanilla una de ellas sacó una pistola y le obligó  a salir del vehículo y colocarse en la parte de atrás. Otra de las violadoras  tomó el volante y condujo 500 kilómetros, hasta la localidad de Kwazakhele, al norte de Port Elizabeth.

Las mujeres obligaron al hombre a tener relaciones sexuales con caden un descampado, pero como el varón se sentía intimidado y no podía lograr una erección, le obligaron a beber una bebida indeterminada que funcionó como afrodisíaco. Las mujeres recogieron el semen en unas bolsas y las colocaron en una nevera portátil. Tras esta extraña acción, abandonaron a la víctima y huyeron en su auto.

El diario británico Daily Mail ha informado que otro hombre sufrió el mismo modus operandi en la provincia de Gauteng, también en Sudáfrica: varias féminas le obligaron a beber una bebida y a continuación le robaron su esperma.

Ante ello el comisario de la policía sudafricana Mncedi Mbombo aseguró en declaraciones recogidas por el mismo medio que se ha abierto una investigación por violación: “Jamás habíamos visto nada parecido. El hombre fue consciente de todo lo que le pasó y se encuentra traumatizado”.

Las violaciones son una plaga en Sudáfrica, calificada por la Interpol como «la capital mundial» de los crímenes sexuales y donde se estima que una mujer es violada cada 17 segundos.

Botón volver arriba