ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡OMG! Adivinen Lo Qué Se Roba Kim Kardashian En Los Hoteles

STAFF/@michangoonga

Kim-Kardashian

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian en el medio del espectáculo, disfruta de una fortuna que le permite alojarse durante sus viajes en los hoteles más lujosos del mundo.

Pero a que no saben, que la estrella televisiva aprovecha sus estancias en los hoteles para llevarse las batas de baño de las habitaciones, ya que dice estar obsesionada con ellas.

Pese a ello, podrían declararla persona nongrata después de haber confesado que en varias ocasiones ha robado discretamente las batas de baño de las habitaciones para llevárselas a casa.

«Una de las cosas que más me gusta de quedarme en hoteles son las batas de baño tan blancas y esponjositas que ponen en las habitaciones. Cualquiera que haya viajado conmigo sabe que estoy obsesionada con ellas. Admitiré incluso que, a veces, me he llevado alguna de mis alojamientos favoritos, como el del hotel Atlantis de Dubái (¡lo siento!) y el de Montage en Beverly Hills, porque son literalmente los mejores (sic)», fue lo que escribió a través de su página web.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba