HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Se Da A La Fuga Menor Involucrado En El Homicidio Del Capitán De Lázaro Cárdenas

STAFF / @michangoonga-Red113
Jesus-Alberto-homicidio-capitan-Lazaro-Cardenas

Jesús Alberto «P», de 15 años de edad, apodado El Pelón, involucrado en el homicidio del contralmirante José Luis Corro Chávez, quien fungiera como capitán de puerto de Lázaro Cárdenas, muerto a tiros en aquella ciudad en un asalto registrado el 4 de marzo de este año, se dio a la fuga este jueves del Centro de Integración para Adolescentes (CIA), ubicado en la avenida San José del Cerrito y la Antigua Carretera a Pátzcuaro, en esta capital.

Trascendió que junto con El Pelón también escapó otro interno del CIA, de nombre Luis Armando «M», de 17 años de edad, acusado del delito de robo.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que inició la investigación respectiva sobre este asunto y reveló que los dos menores estaban bajo medida de detención preventiva por los hechos delictuosos antes mencionados.

La fuga ocurrió alrededor de las 11:00 horas y tras ella se montaron varios retenes en distintos puntos de esta urbe para dar con la pista de los prófugos, pero sin tener éxito.

Botón volver arriba