GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

De Visita En Morelia Gustavo Madero Se 'Olvida' De Cocoa Y Se Toma La Foto Con Chon

STAFF/@ellycastillo

chon orihuela bienvenida gustavo madero

¿Ya ni su dirigente nacional le apoya? Cocoa Calderón y su campaña parece que van mal y de malas, luego de la desbandada de ayer de gente cercana a ella hacia el equipo del perredista Silvano Aureoles; ahora la abanderada del PAN a la gobernatura de Michoacán parece ser que ni con el apoyo del presidente nacional de su partido cuenta, pues más bien, Gustavo Madero, mostró hoy que no ve con malos ojos al priista Chon Orihuela.

Ello ha quedado de manifiesto esta tarde luego de que el jefe de los panistas visitó Morelia para asistir a un desayuno del Día de las Madres en una quinta de Jesús del Monte. Sin embargo trascendió que el evento fue un mero pretexto para que Madero viniera de emergencia a platicar con Calderón Hinojosa acerca de la desbandada panista, sobre todo de gente identificada con ella.

Pero más allá de acompañar a la abanderada albiazul que por segunda vez busca el Solio de Ocampo, Gustavo Madero tuvo la casual oportunidad de tomarse la foto con el priista Chon Orihuela luego de que se encontraron ¿fortuitamente?  en el crucero de las avenidas Enrique Ramírez y Camelinas.

Gustavo-Madero-y-Cocoa-Calderon-2
El encuentro público que sostuvo hoy Madero con Cocoa y que el dirigente nacional «olvidó» mencionar en su Twitterv // Pic: Changoonga.com

Mientras Chon se dirigía a un evento proselitista, vió a Gustavo Madero hacer proselitismo junto al candidato a la alcaldía de Morelia, Nacho Alvarado, en plena calle volanteando, ante lo cual el priista decidió bajar de su camioneta para saludarles.

Una asistente de Madero captó el momento y lo subió a Twitter agradeciendo a Chon el gesto que tuvo. La foto fue compartida por el dirigente panista en su propia cuenta.

No obstante lo que llama la atención es que Gustavo Madero no ha subido una sola foto de este día del evento que previamente tuvo con Cocoa por la mañana. Es más, ni una mención le ha merecido el encuentro, como se pudo apreciar al hacer una revisión de sus últimos tuits, incluyendo fotos e imágenes, siendo la más reciente que se le ve, al lado de Chon.

gustavo madero chon tw sin cocoa
Desde el inició del proceso, Cocoa ha visto al menos 5 bajas visibles de gente cercana  a ella, quienes en su momento se declararon calderonistas: el candidato independiente a la alcaldia de Morelia, Alfonso Martínez y su coordinador de campaña Antonio Plaza; el ex dirigente estatal Germán Martínez, el ex diputado federal Julio Castellanos y el ex director de Fonhapo, Salvador López.

Madero "se olvidó" de compartir siquiera una foto de las varias que le sacaron hoy en reunión con Cocoa
Madero «se olvidó» de compartir siquiera una foto de las varias que le sacaron hoy en reunión con Cocoa
gustavo madero chon tw sin cocoa 3
gustavo madero chon tw sin cocoa 4

Botón volver arriba