SOFTNEWS

Tu Horóscopo De La Semana Del 4 Al 10 De Mayo

STAFF/@michangoonga

horoscopos-2015

Descubre lo que te depara los siguientes días con tu horóscopo semanal.

Aries: Todo el mundo que pasa por tu vida tiene algo que enseñarte, puede ser bueno o puede ser malo, pero tú debes siempre agarrar lo positivo, piensa que no vas a perder nada, simplemente ganarás, o aprenderás… Tómatelo así, ahora y siempre. Sabes lo que te mereces aunque a veces te aferres a falsas esperanzas pero después de cualquier caída te levantarás más fuerte que nunca porque, por suerte o por desgracia, los mejores comienzos empiezan después de los peores finales. De verdad, que no te importe cómo se han portado ni qué vas a recibir, sé buen@ con la gente, e intenta morderte la lengua en estos días, aunque quieras explotar a veces, el tiempo pondrá muy pronto las cosas en su lugar.

Tauro: No importa cuánto daño lleves a las espaldas, porque mirarás atrás, realizarás los cambios que debes hacer y empezarás tu vida de cero… Y te llevarás contigo las cosas que realmente merecen la pena. Así, sin más. No necesitas a mucha gente que te haga feliz, te vale con una sola persona que te aprecie y sobretodo te valore por lo que eres y por lo que vales, no es mucho pedir ¿no? Las cosas como son, pensar demasiado últimamente no te ha venido nada bien, a veces, necesitas tomar las decisiones en frío, está claro, pero dar demasiadas vueltas a todo al final hace que no hagas nada. Ves muchos pros pero de repente tu cabeza te dice que también hay contras y empiezas a poner todo en una balanza que ni sube ni baja, pero el problema sigue ahí y pasarán los días… A veces hay que hacer más caso a los instintos que a la razón.

Géminis: La vida no siempre da segundas oportunidades, de hecho, te has arrepentido muchas veces de no tomar esas señales que sabía que eran obvias y que debiste agarrar, pero no importa, no te abrumes, van a llegar muchas más, y muy pronto, pero abre tu mente y piensa un poco más en el presente, no tengas tanto miedo de cambiar, no te aferres a los que tienes cerca para hacer una cosa o hacer otra, a veces, hacerlo sol@ es lo que al final te quitará esos miedos y ese pánico que te entra a menudo cuando hay cambios radicales cerca. Míralo así, si el tren pasa por tu puerta, tómalo, no te quedes pensando en qué pasará si lo tomas o qué pasará si no lo tomas… porque cuando te has decidido el tren ya ha pasado y se ha ido lejos, muy lejos.

Cáncer: La vida no siempre da segundas oportunidades, de hecho, te has arrepentido muchas veces de no tomar esas señales que sabía que eran obvias y que debiste agarrar, pero no importa, no te abrumes, van a llegar muchas más, y muy pronto, pero abre tu mente y piensa un poco más en el presente, no tengas tanto miedo de cambiar, no te aferres a los que tienes cerca para hacer una cosa o hacer otra, a veces, hacerlo sol@ es lo que al final te quitará esos miedos y ese pánico que te entra a menudo cuando hay cambios radicales cerca. Míralo así, si el tren pasa por tu puerta, tómalo, no te quedes pensando en qué pasará si lo tomas o qué pasará si no lo tomas… porque cuando te has decidido el tren ya ha pasado y se ha ido lejos, muy lejos.

Leo: No esperes a que las cosas pasen, HAZ que pasen… Eres diferente a quien fuiste hace un año atrás, un mes atrás, o una semana atrás, porque estás en constante movimiento, en constante cambio para mejorar, y aunque tropieces, te levantas de manera espectacular. Cuando algo malo ocurra a tu alrededor, tienes tres opciones, dejar que te haga daño, dejar que te destruya o dejar que te fortalezca. Y tú, lo tienes claro, cada cosa que venga a tu vida (o persona) y quiera hacerte caer sólo te fortalecerá mucho mucho más… No vas a volver a las cosas que te hacen daño, para nada, ni siquiera vas a dar la posibilidad de intentar que se acerquen, y si por casualidad lo hacen… Adelante… Porque ahora tienes un escudo capaz de parar cualquier intento que tengan de perturbarte.

Virgo: Ahora no, no tienes que tener miedo de los cambios, porque sí, es probable que puedas perder algo bueno, o digamos, regular, pero es muy probable que consigas algo mucho mejor. Y en el fondo, lo sabes. Te has mentalizado en que vas a dejar a un lado todas esas preocupaciones por los demás y sobretodo cuando sabes que muchos de ell@s no se preocupan por ti, o al menos no lo demuestran como tú lo demuestras por ellos… Aunque a veces sientas que estás en medio de la nada , que no sabes hacia donde tirar, a pesar de que tengas claro hacia dónde NO vas a tirar, no te preocupes tanto, muchas veces estar ahí, hace que te encuentres. Estás acostumbrad@ a atar todo, a tener las cosas claras y a improvisar muy poco, pero ahora déjate llevar un poco, vas a sorprenderte… Hay caminos que te están esperando.

Libra: Eso de que “a veces lo que queremos no es lo que más nos conviene” lo tienes más que aprendido, nada de lamentaciones, ya has decidido, así que ya vas a ir a por todas. Mira que te cuesta eh, pero una vez que lo dices, aunque sea tarde, lo ches, y estás en ese proceso. A veces te cuesta encontrarte a ti mis@, te pierdes y no sabes cómo empezar a solucionar las cosas pero ya estás en el camino, y quieres seguir andando sin mirar atrás. Aunque a veces, asomes la cabeza para ver qué se hace mientras tú no estás, sólo por curiosear, no vas a volver a lo mismo. Cuanto más buena persona eras, más fácil era dañarte y, aunque te hayas vuelto un poco “egoísta”, lo has hecho para no sufrir más, para no tener que mirar por los demás más que por ti mism@… Y ahora, ese escudo protector, es más que necesario.

Escorpión: No conocemos a las personas por casualidad, nada de eso, es más, hay una razón para que toda persona que se cruza en tu vida te aporte algo, positivo o negativo, para en el fondo, para aprender, y sí, quizás tropezar para levantarte después… Por eso, aunque a veces te arda la sangre con mucha gente que hay a tu alrededor, respira, y piensa que todo tiene un por qué, aunque a veces no seas capaz de verlo… Si tienes que tomarte un respiro para recapacitar, para pensar, para tomar las decisiones correctas, hazlo, pero de buenas, con paz interior, aunque por momentos matarías a alguien… Así es como poco a poco aprenderás a tomar el control de ti mism@, y sobretodo, a concentrarte en lo que merece la pena y lo que no, pero tómate ese tiempo, aunque sea mínimo, no saltes a la primera, al menos por ahora.

Sagitario: La suerte para tener éxito en la vida se llama “creer en ti”. Ye has dado cuenta de que, por mucho que haya personas que han intentado joderte (así, tal cual) y hundir tu ego y tu forma de ser hasta lo más profundo, existen otras muchas que están ahí por y para ti, que se desviven, y que son las que realmente merecen la pena. Quizás no has pasado tu mejor etapa este tiempo atrás pero ahora lo tienes claro, vales lo que vales, incluso un poco más, y la fé que tendrás en ti mism@ de ahora en adelante no va a arrebatártela nadie. Primero va tu felicidad. De hecho necesitas que ahora sea lo primordial. Si empiezan a ignorar, empiezas a olvidar, si empiezan a tratar mal, empiezas a olvidar, ya no será odio, se llama indiferencia… Quítate los pesos que cargas a tu espalda, y renace.

Capricornio: A veces, esperas siempre lo peor de las cosas, y de los demás. Tienes una coraza que hace que nada ni nadie pueda entrar, o al menos, que pueda entrar hasta el final. Estás confus@ en muchos temas y sin embargo parece que tienes otros tan claros… Pero así eres, tan segur@ de tus posibilidades y a la vez tan inseguro de todo… Quizás vas a tener que demostrar un poco más tu ahora. Muchas personas querrán joderte, anularte, aprovecharse de tus situaciones, pero debes demostrar qué tan fuerte eres para superar lo que te venga. Todo es aprendizaje, en cuanto te salgas de tu caparazón, verás que a pesar de que exista gente mala que da disgustos, también merece la pena descubrir que existen personas que darían todo por ti… De lo malo se aprende siempre, pero si te cierras demasiado no podrás ver lo bueno que te rodea.

Acuario: La vida para ti siempre ha sido simple, pero los demás la hacen demasiado complicada, y lo peor, que acaban por “meterte” en eso que tu menos quieres, complicarte y estresarte y pensar demasiado en cosas de las que tú, muy pocas veces te preocupabas, porque, sencillamente, era perder demasiado el tiempo… Pero ahora estás metid@ en ese juego y en realidad, lo odias… Relájate, no dejes que los demás desestabilicen tu vida, si tienes que olvidarte un tiempo de lo que crees que ahora te está haciendo daño, hazlo, y hazlo de verdad, porque si no, las preocupaciones acabarán invadiendo cada espacio de tu vida, como ya ha pasado, cuando estás saturad@ de algo, o lo dejas, o la saturación se extenderá a cada cosa que haces… Y ahí es cuando empieza el caos… Ten cuidado.

Picis: No importa lo que te pase en la vida, sé buena persona, siempre, la vida tarde o temprano va a devolvértelo, cuando quieras estallar respira, y si tienes que dar media vuelta, hazlo. Vales más que ponerte a la misma altura que otr@s, y sí, quizás ahora no eres capaz de verlo, porque en el momento tus “calentones” son muy muy fuertes, pero cuando pasen las tormentas sabrás que hiciste lo mejor que podías hacer. No caigas en provocaciones, no te dejes llevar por discusiones absurdas que no te sacarán de nada, y no tengas miedo de los cambios, puede que pierdas algo bueno, pero ten fé en que conseguirás algo mucho mejor. Siempre hay algo bueno en camino, recuérdalo. Y no, no te conviertas en la persona o las personas que te hicieron daño, nunca.

Con información de

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba