GRILLOSHARDNEWSMORELIA

Situación De Normalistas, Muestra Impunidad En El Estado: Alfonso Martínez

STAFF / @michangoonga / Melina Miranda

Alfonso Martínez AIEMAC

El candidato independiente para la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez, expresó que la situación del día de ayer con normalistas, es una muestra de impunidad entre los jóvenes y las autoridades michoacanas.

“Es una muestra de la impunidad que existe en nuestro estado donde la ley se aplica con discrecionalidad”, indicó Martínez Alcázar, además de expresar “basta con que un grupo se organice para que no se les aplique la ley”.

Fue el día de ayer donde normalistas arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), ello para exigir la liberación de seis de sus compañeros quienes habían sido requeridos por las autoridades por la retención de un vehículo de gobierno.

Ante las manifestaciones, el candidato independiente aseveró que deben ser reguladas, sin embargo se dijo a favor de la libre expresión, “siempre y cuando no afecten a terceros.

Así lo dijo Alfonso Martínez a pregunta expresa en la reunión que realizó esta mañana con los integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), donde les expresó su conformación de su proyecto ciudadano, así como los 5 ejes que integran su plan de gobierno para el municipio.

Botón volver arriba