HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Dictan Formal A Médico Por Abuso Sexual De Una Menor De Edad

STAFF / @michangoonga-Red113
detenido-esposado

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo auto de formal en contra de un médico cirujano del municipio de Pajacuarán, por su probable responsabilidad en el delito de Abuso Sexual en agravio de una menor de edad.

Una vez que feneció el término constitucional, el juez de la causa consideró suficientes los elementos testimoniales y periciales presentados por el representante social para acreditar la probable responsabilidad de Vicente C. de 51 años de edad, quien se desempeñaba como médico cirujano en el Centro de Salud de Pajacuarán.

De acuerdo a constancias de hechos, en días pasados una menor de 15 años de edad ingresó al consultorio del inculpado derivado de un padecimiento estomacal, lugar donde Vicente presuntamente abusó de la agraviada, sin embargo, la víctima salió de inmediato para solicitar auxilio.

Momentos después el probable agresor fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien al integrar la Averiguación Previa penal correspondiente, la consignó ante el Juez de la causa, mismo que resolvió la situación jurídica de Vicente C. dictándole auto de formal prisión por el delito que se le imputa.

Botón volver arriba