HARDNEWSMICHOACÁN

"En Mi Tendrás A Un Soldado Más" Germán Tena A Silvano Al Anunciar Su Cambio De Bando

STAFF/ Melina Miranda
silvano german tena

“En mi tendrás a un soldado más Silvano”, ha declarado el ex dirigente estatal del PAN y en su momento incondicional calderonista, Germán Tena Fernández, quien fue presentado esta tarde como “refuerzo” de la campaña de Silvano Aureoles luego de hacer público  su apoyo al candidato perredista.

La presentación del polémico ex dirigente albiazul    fue realizada en un hotel del sur de Morelia: “Mi llamado es a caminar juntos hacia la transformación de  Michoacán con los mejores hombres y mujeres”, señaló Silvano al presentar a su nuevo “combatiente”.

Por su parte Germán Tena expuso que él sigue siendo panista “y seguire siendolo, simplemente dejó de  ser militante porque mi apoyo es para Alfonso Martínez (candidato independiente a la alcaldía) y tengo una relación familiar con Silvano desde 2011 porque nuestras hijas coinciden como amigas”.

Refirió que desde el 2011 ya se reunían para platicar sus inquietudes acerca de Michoacán y ha visto durante esta campaña que Silvano ha cumplido con su agenda, por eso argumentó, tomó la decisión de unirse a la persona, “porque Silvano es la solución”, remarcó.

El abanderado perredista por su parte planteó al respecto: “Se requiere inclusion y participacion para que en este país se avance a gobiernos de coalición; la ley está aprobada y esa propuesta es para que salga adelante el país y encontrar coincidencias con compañero de otros partidos para sacar adelante a Michoacán”.

Botón volver arriba