GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Castellanos También Se Fue Junto Con Tena Hacía El Bando De Silvano; Se Dicen Cansados Del PAN

STAFF/ Melina Miranda

silvano german tena brazos

“Pregúntenle a ella”, contestó a la prensa el ex dirigente estatal del PAN, Germán Tena al cuestionarle sobre la reacción de Cocoa Calderón al saber que este se sumaría a la campaña del perredista Silvano Aureoles, lo cual se oficializó esta tarde en un hotel al sur de Morelia.

Y junto con Tena, otro panista calderonista, el ex diputado federal Julio Castellanos se sumó a Silvano, argumentando : “Tomé la decisión de renunciar al partido en el que milité por más de 20 años. Mi decisión tiene dos propósitos, crear espacios de libertad y crear alternativas de tener una mejor relación ciudadana y política”.

El político zamorano apuntó: “Por mi derecho a hablar y gracias a este nuevo comienzo, digo que el PAN aprobó la deuda gubernamental y yo denuncie este hecho, las ideologías del PAN y de Silvano es el bienestar de Michoacán y es una ideología de carácter universal que no viste a  ningún partido”.

Por su parte Tena Fernández alabó a Silvano, del cual se dijo su “soldado” y refirió: “Al conocerlo como persona veo que lleva su discurso a la realidad y es incluyente, y por su desempeño en el debate, como ciudadano me gusto”.

Afirmó: “No vengo a buscar un lugarcito, vengo a apoyar al hombre que está empujando cambio tanto en el discurso como en la acción y es lo que Michoacán necesita para encontrar la paz. Es el hombre que Michoacán necesita, es el mejor gestor que Michoacán ha tenido desde hace varios años”.

silvano german tena abrazo

¿Busca un puesto en la planilla de Silvano? cuestionaron los reporteros a lo cual Germán Tena expuso: No. Estoy por creencia y por ejercer mi derecho de libertad, eso lo decidirá Silvano en su momento. Estoy con él porque creo en él. Le di al PAN más de la tercera parte de mi vida y creo que ya estamos a mano”, concretó el también ex delegado de Sedesol.

Botón volver arriba