HARDNEWSMICHOACÁN

Niega Camacho Meter Las Manos Por Chon; “Cada Quien Es Responsable De Sus Hechos”

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar
César Camacho y Chon Orihuela

César Camacho Quiróz, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que no mete las manos al fuego por  Ascensión Orihuela Bárcenas, candidato del tricolor al gobierno del estado, ni por otro priísta, al considerar que cada quien es responsable de sus actos.

Entrevistado en la Unión Ganadera Regional de Morelia, el jefe del priísmo nacional fue contundente en su respuesta y se desmarcó de cualquier conducta inadecuada no sólo de Chon Orihuela, sino de otros de los candidatos priístas o militantes.

«El único por quien meto las manos es por mí mismo, cada quien se hace responsable de sus propios hechos y dichos», aseguró de forma tajante Camacho Quiroz, quien este martes acompaña a Chon Orihuela en su campaña proselitista.

Sin embargo, César Camacho dejó en claro que el también senador con licencia cuenta con todo el apoyo y respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, al ser el oriundo del municipio de Zitácuaro quien representa al priísmo en la búsqueda del Solio de Ocampo.

«Lo que es cierto es que cuenta con toda la solidaridad del PRI nacional, Chon, como el que encabeza el esfuerzo de los priistas en una elección competida, pero para eso estamos formados, para competir y en la competencia ganar», sentenció.

Botón volver arriba