ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Melissa Plancarte "La Barbie Grupera" Dió A Luz A Su Primer Hijo Nacido En EU

STAFF/@michangoonga

La hija del abatido líder de Los Caballeros Templarios, Enrique ‘Kike’ Plancarte Solís, Melissa Plancarte, conocida como ‘La Barbie Grupera’, ha dado a luz a su primer hijo en un hospital de McAllen, Texas.

Ello lo informó el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, a quien concedió una entrevista donde reseñó que llegó acompañada de su suegra y una amiga para ser sometida a una cesárea: “Estoy haciendo ahí un poquito de ejercicio, de yoga, que me recomendó el doctor y estuve mentalizándome. El bebé ya está bien y pues ahí un poquito de ejercicio y caminando para dilatar más rápido, pero pues un poquito floja, así que no caminé tanto”, declaró la Princesa Templaria.

Su padre, quien le patrocinó su carrera incluyendo la producción de sus discos, era el segundo hombre al cargo de Los Caballeros Templarios, ‘Kike’ Plancarte murió abatido en un enfrentamiento con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, en el municipio de Colón, Querétaro,el 31 de marzo de 2014,

Luego de su muerte , Melissa, quien llegaba a vestir atuendos templarios publicó en su cuenta de Facebook  que “nadie es eterno” y que “las cosas pasan por algo”, además que envió bendiciones a quienes “no comprenden el dolor y sólo fomentan más violencia”.

La hija en uan selfie y su padre en una pintura/ ESPECIAL
La hija en uan selfie y su padre en una pintura/ ESPECIAL

En una entrevista a otro medio estadunidense aseguró que desde que tenía 15 años no mantenía contacto con el líder criminal, aunque a la postre salieron evidencias de que eso era falso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba