Manny Pacquiao Podría Ir A La Cárcel Por Ocultar Lesión En Pelea Contra Mayweather

STAFF / @michangoonga
pacquiao

Manny Pacquiao está envuelto en una investigación legal, luego de que se llevara a cabo la pelea del siglo el fin de semana pasado contra Floyd Mayweather Jr. y se conociera que en ese momento presentaba una lesión.

Según publicó el Daily Mail, previo a la pelea, Pacquiao firmó un documento en el que aseguraba no tener ninguna molestia en hombros, codos y manos y posteriormente el cirujano Neal ElAttrache confirmó que tiene un desgarre en el manguito rotador de su hombro derecho y requiere operación.

Por dicha razón, Fox Sports informó que por ello, Manny violó el capítulo 199 de la legislación del estado de Nevada en el que citan: «Una persona que, en una declaración hecha bajo pena de perjurio, hace una declaración falsa internacional y en un material asunto en cuestión, es culpable de perjurio o soborno de perjurio y será castigada».

En caso de que el luchador resulte culpable de lo antes mencionado, podrá ir a la cárcel por la pena de entre uno y cuatro años y una multa de 5 mil dólares.

Botón volver arriba