Balconean A Joao Rojas: Parrandeó En ‘Cantinita’ Morelia Con Uniforme De Cruz Azul Antes Del Juego

STAFF/@michangoonga

El ex jugador de Monarcas y actual  medio volante del Cruz Azul, Joao Rojas, fue balconeado en el Twitter por un usuario que compartió una foto aseverando que el fútbolista abandonó la concentración del Cruz Azul el viernes por la noche para irse de antro a ‘Cantinita’ Morelia, lugar del cual era un asiduo cliente desde que jugaba para el equipo michoacano, donde duró del 2011 al 2013.

joao rojas cantinita cruz azul

Desde esa época en Morelia, Rojas era conocido por su ambiente fiestero, pues incluso en varias concentraciones del equipo “de la Fuerza y la Pasión” se salía por la noche para parrandear.

Pero lo que ahora llama la atención, es que Joao se fue de antro con ropa institucional del Cruz Azul, un pants del equipo cementero, un día antes al partido que su equipo terminó empatando a dos goles, uno por cierto a pase del también seleccionado de Ecuador.

El usuario que subió la foto a Twitter cuestionó al director deportivo de La Máquina, Agustín Manzo, sobre el permiso que se le dió al jugador para salirse de la concentración. Hasta el momento el directivo no se ha pronunciado al respecto.

 

Botón volver arriba