ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO Narcos Le Incendiaron Su Camión A Los De Camila

STAFF/@michangoonga

camila mario domm camión

Los artistas no se salvan de los embates del crimen organizado, como le ha sucedido al dueto de Camila, luego de que un camión de la agrupación fue incendiado por el crimen organizado durante los actos que viernes y sábado desquiciaron a Jalisco.

Ello cuando se trasladaban a su concierto del pasado sábado en Tepic: “Estamos un poco tristes, hubo un problema a la hora de entrar a Tepic, Nayarit. El crimen organizado quemó un camión nuestro  que acababamos de comprar hace una semana, nuevo, y y estamos viendo cómo recuperarlo porque el seguro no paga actos vandálicos”, expuso el cantautor Mario Domm quien acompañado de su compañero Pablo Hurtado, en tono triste afirmó a los reporteros: “para Camila es un momento complicado”.

Uno de los camiones incendiados por el narco este fin de semana en Guadalajara
Uno de los camiones incendiados por el narco este fin de semana en Guadalajara

Aún cuando Camila  es un grupo de pop meloso, el grupo no ha sido ajeno a la situación que vie México como lo muestra la letra de su rola “Lágrimas” que a decir de Domm, fue compuesta para hablar de la situación que atraviesa el país con tantos muertos y violencia, y que en un extracto dice:

“Falta luz y el olvido no me aleja de los míos

Por mi Fe sigo vivo, porque México va conmigo

Dejé mi país, mi pasos y mi gente, solamente quise seguirte y amarte

Y muy tarde entendí que para conocerte faltan vidas, sobran muertes”.

Con Info: El Siglo de Torreón

Botón volver arriba