SOFTNEWS

'Hulk' Brasileño Esta A Punto De Morir Por Su Vanidad Musculosa

STAFF/@michangoonga

hulk brasil

Obsesionado por tener una impresionante figura de fisicoculturista que destacará del resto Romario Dos Santos Alves,  de 25 años, conocido en Brasil como “Hulk”, ahora paga las consecuencias de su musculosa vanidad .

Todo comenzó cuando este joven que pasaba horas en el gimnasio, cambió su vida cuando un día un grupo de amigos le presentaron una sustancia conocida como Synthol, una mezcla aceitosa que le ayudaría a alcanzar sus objetivos con suma rapidez y alta efectividad.

Y vaya que Romario lo logró. Desarrolló un físico tal cual de personaje de cine de ciencia ficción, aunque con una evidente falsedad en los resultados, pues las proporciones entre algunos de sus músculos con el resto de su anatomía variaban con tal notoriedad que pocos creerían que sus enormes brazos en realidad eran producto del ejercicio.

Entonces Dos Santos se dio a conocer mundialmente, no solo como el “Hulk” de Brasil, sino también como el “Hombre Synthol”.

Y ahora vuelve a acaparar los reflectores de la prensa internacional, pero ahora a causa de su grave estado de salud producto del endurecimiento de la sustancia en su organismo, pues, de no atenderse de forma inmediata puede perder varias de sus extremidades.

Entrevistado por medios de diversos países, el corpulento hombre confiesa que su vida corre grave peligro y que deberá someterse a una serie de dolorosos tratamientos para extirparse el Synthol y así evitar que sigan endureciendo sus músculos, con la esperanza no sólo salvar sus brazos o piernas, sino de salvarse incluso de la muerte.

Botón volver arriba