GRILLOS

"La Lucha Aún No Concluye", Asegura Genaro Guízar

STAFF / @michangoonga

“La lucha aún no concluye” dijo Genaro Guízar Valencia a su estructura política, al tiempo que los convocó a no dispersarse “nos arrebataron la candidatura, pero no el deseo de contribuir al crecimiento y desarrollo de Apatzingán”.

Así, en la reunión convocada para el efecto en las instalaciones de lo que fuera su casa de campaña, Guízar Valencia llamó a sus seguidores a dar la lucha por la “dignidad y el respeto”, pues no podemos seguir siendo objeto de burla y burdas negociaciones de quienes dirigen nuestro partido, asentó.

En su participación, el ex alcalde de Apatzingán recordó que la voluntad popular dijo y ha dicho que no podemos claudicar, que la lucha debe dejar de lado a los partidos políticos y debe centrarse en el sentir del pueblo de Apatzingán, en estos días hemos recibido infinidad de llamadas de aliento e invitaciones para que encabecemos el movimiento social que saque de la Presidencia Municipal a esos políticos que se han enriquecido con el dinero del pueblo y le han mentido a la gente.

“Lo hemos meditado mucho y finalmente hemos emprendido pláticas con algunos partidos que están dispuestos a que vallamos juntos por el bien de Apatzingán y los apatzinguenses; sabemos que la crítica no se hará esperar, pero estamos convencidos de que no debemos seguir permitiendo que nuestro partido nos siga tratando como objetos y violente los derechos que como militantes tenemos”, acotó.

Asentó que “que se siente satisfecho de que el PRD lo haya usado para aplacar la desmedida ambición y demandas que “Patria Digna” le impuso al Partido de la Revolución Democrática para lograr sus aviesos intereses, pero agregó que eso lo lleva a luchar hombro con hombro con los hombres y mujeres que le han brindado su confianza”, afirmó.

Así, Genaro Guízar Valencia pidió a los presentes que le dijeran si claudicaban o continuaban en la lucha por la dignificación de los derechos de los apatzinguense, la respuesta no se hizo esperar y la gente le brindó su total apoyo: “Juntos vamos por Apatzingán”, le dijeron.

Es de mencionar, que el ánimo de la gente creció durante el evento, la estructura política lo llamó a continuar adelante y a demostrarle al gobierno cual es la verdadera voluntad de la mayoría de los apatzinguenses; “ya no callemos, sigamos adelante, con cualquier partido que juguemos ganaremos”, le insistieron.

Por su parte, los coordinadores de la estructura política que ha acompañado a Genaro Guízar Valencia durante su carrera política, le dieron a conocer que la gente de las colonias y comunidades rurales está molesta, pero además, le manifestaron que no le darán ni un voto más al Partido de la Revolución Democrática.

Fueron varios los oradores que fijaron posición al respecto del naciente movimiento social, y dejaron entrever que no darán marcha atrás y quienes pensaron que Genaro Guízar era un “muerto político” se equivocaron; que la voz de los apatzinguenses se escuche fuerte y que todo mundo sepa que “vamos por Apatzingán”.

Finalmente, cabe destacar que en el contexto de que Guízar Valencia no ha perdido ninguna elección en las que ha participado, sus colaboradores y simpatizantes basan que lo mismo sucederá el próximo 7 de junio, “estamos dispuestos a fortalecer la lucha de la izquierda en Apatzingán. No más PRI, no más PAN y menos PRD. fue la consigna”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba