HARDNEWSMORELIA

Hallan Feto Abandonado En Un Tupper Al Norte De Morelia

STAFF/@michangoonga / Red-113
feto abandonado buena 3
 

Dentro de un tupper fue encontrado por unos vecinos de la zona un feto de entre 10 y 13 semanas de gestación, de acuerdo con la apreciación de los socorristas y médicos de la Cruz Roja (CR); acontecimiento registrado en las inmediaciones de la colonia Loma Colorada, al norte de esta capital.

Con base en los datos obtenidos al respecto, el suceso fue la noche del sábado pasado, en un lote baldío situado en la esquina de las calles Joaquín Guerra y Loma Colombiana, hasta donde se trasladó el personal de la Procuraduría de Michoacán para emprender las indagatorias sobre el caso.

Con relación al asunto, se dijo que fueron unos colonos los que caminaban por el sitio rumbo a su hogar, cuando de pronto localizaron un traste verde y dentro de él al feto, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía.

feto abandonado buena

El área fue acordonada por la Fuerza Ciudadana y los paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar, donde al observar al producto indicaron que éste tenía al menos entre 10 y 13 semanas de gestación, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser analizado.

feto abandonado buena

Botón volver arriba