HARDNEWSMICHOACÁN

Vuelca Camión Manguero En La Pátzcuaro- Uruapan, Hay Tres Heridos

STAFF @michangoonga// Reporte 113

Tres guanajuatenses quedaron lesionados al momento de que volcó el camión manguero en el cual viajaban sobre la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, en las inmediaciones de Santa Ana Chapitiro, perteneciente a este  municipio.

PÁTZCUARO Vuelca camión manguero en la rúa Pátzcuaro-Uruapan_ hay tres heridos

El percance sucedió la tarde del pasado viernes, comentaron las autoridades policiales y fue necesario el apoyo de los paramédicos de Protección Civil (PC), quienes acudieron al mencionado lugar para atender a quienes se identificaron como Leandro Porfirio H., de 40 años de edad; Jorge M., de 21 años; y Miriam Lizeth T., de 24.

Trascendió que los afectados son originarios de los municipios de Cortazar y Celaya, Guanajuato, además se conoció que Leandro tripulaba el citado furgón, el cual es de tipo rabón, color rojiblanco; dicha unidad motriz terminó con los neumáticos hacia arriba y el cargamento frutal regado sobre la carpeta asfáltica.

Las personas lastimadas fueron canalizadas al Hospital Civil local y policías de tránsito se presentaron el área del accidente para realizar el peritaje correspondiente. Al final una grúa remolcó el pesado carro y lo llevó a un corralón.

 

Botón volver arriba