HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Ocho heridos leves en choque de camionetas, en la salida a Quiroga

STAFF @michangoonga// RED 113

 La colisión de dos camionetas sobre la carretara Morelia-Quiroga, a la altura del fraccionamiento La Hacienda, dejó 8 heridos leves, algunos de ellos menores de edad, quienes fueron atendidos por distintas corporaciones de rescate y trasladados a hospitales locales.

MORELIA Ocho heridos leves en choque de camionetas, en la salida a Quiroga (13)

El percance sucedió alrededor de las 08:20 horas de este sábado, a la altura de un retorno y frente al negocio «Dulcería Pelonete». Una de las camionetas implicadas es de la marca Toyota Tacoma, color blanco, doble cabina, con placa NN06829, conducida por Misael C., de 37 años de edad.

MORELIA Ocho heridos leves en choque de camionetas, en la salida a Quiroga (16)

Según algunos testigos, la mencionada unidad estaba estacionada en la comentada dulcería, arrancó de reversa -sin precaución- para incorporarse a la citada vialidad y en ese momento fue impactado por el otro automotor, un Ford F150, cabina y media, color negro,  matrícula NL49712, manejado por Jaime M., de 33 años de edad, quien estaba acompañado por su familia, todos habían salido de la ciudad de Quiroga y tenían como destino esta capital.

Como resultado del percance quedaron lastimados los hermanos José Jaime y Angel C., de 10 y 4 años de edad; así como Abel R., de 37; Vianney C., de 35; además de Elizabeth y Erandi.
Los choferes de los vehículos tambíen sufrieron mínimas contusiones, fueron valorados por paramédicos en la escena y esperaron la llegada de la Policía Federal de vialidad, cuyos elementos se constituyeron en el área y efectuaron el peritaje para el respectivo deslinde de responsabilidades.
 

Botón volver arriba