HARDNEWSMÉXICO

#narcobloqueos: El Saldo Hasta El Momento Es De 29 Bloqueos E Incendios Y 4 Enfrentamientos En Jalisco

STAFF / @michangoonga
incendio de gasolinera en puerto vallarta

La tarde de este viernes, el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval informó en su cuenta de Twitter que los hechos que se han registrado en el estado son una reacción de un operativo policiaco que se ha realizado, luego de que se dieran lugar a gran cantidad de bloqueos carreteros e incendios en las mismas e incluso en gasolineras, hoteles y bancos de diversas ciudades.

«Los hechos de esta mañana son una reacción al Operativo Jalisco, que tiene como fin la detención de miembros de una organización delictiva. Debemos conservar la calma, la autoridad ha informado y seguirá informando a través de las cuentas y cauces oficiales», reiteró.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer a través de un comunicado que fueron 29 bloqueos e incendios en 20 municipios, cuatro enfrentamientos que derivaron en la detención de 15 personas, 15 lesionados.

Por otro lado, se incendiaron 11 bancos, una caja popular, 5 gasolineras y 16 intentos de incendio a otras más es el saldo oficial que se conoce hasta el momento.

Botón volver arriba