HARDNEWSMICHOACÁN

¿Silvano Se Chamaqueo A Chon En El 1er #DebateMICH? O Eso Pareció…

STAFF/@michangoonga

debate silvano se chamaquea a chon

Dicen que una imágen vale más que mil palabras, pero que no todo es lo que parece, como ocurrió ayer en el 1er debate de candidatos a la gobernatura de Michoacán realizado la noche de ayer.

Y es que el abanderado del Sol Azteca, Silvano Aureoles Conejo, pareciera que “bromeó” con declararse ganador teniendo  como víctima a su rival priista, Chon Orihuela, ello después de que al finalizar el debate realizado en el Centro de Convenciones de Morelia los 6 aspirantes al Solio de Ocampo trataban de ponerse de acuerdo para despedirse.

Pero como si hablaran distintos lenguajes, no llegaron al acuerdo de levantarse las manos mutuamente al mismo tiempo, y en determinado momento, Silvano buscó las manos de los dos contrincantes que lo flanqueaban, Manuel Antúnez del Movimiento Ciudadano y Chon Orihuela del PRI, obteniendo sólo respuesta positiva del segundo, quien estaba a la orilla y no tenía quien le levantará el otro brazo.

Así, en un determinado momento pareciera que Chon le levanta la mano a Silvano quien a su vez posa con la “V” de victoria.

La imagen fue retomada en las redes sociales e incluso la periodista Carolina Rocha de Tv Azteca ironizó con lo que se veía:

debate silvano se chamaquea a chon 2

¿Y al final cómo estuvo el asunto?

Que cada quien analice y juzgue si hubo o no “broma” de Silvano:  

Botón volver arriba