HARDNEWSMICHOACÁN

Polémica En Apatzingán Por Federales Que Quieren Imponer Multa Por Rebasarlos #VIDEO

STAFF/@michangoonga

Pequeña gran polémica entre los cibernautas de Apatzingán por un video grabado este día mismo que se ha apatzingan federales videoviralizado localmente en el que patrulleros federales fueron captados luego de detener a una camioneta particular conducida por una mujer con sus hijos a bordo.

¿La razón? Haber rebasado su patrulla.

Y es que lo que podría pasar como un incidente vial menor o una cuestión de protocolo policial, en Apatzingán, ante los hechos suscitados en meses recientes donde el papel de las autoridades de todos niveles es muy cuestionado, situaciones así generan molestía al considerar que los policías si estan buenos para molestar a la ciudadanía con cualquier pretexto, mientras que con los narcos ni los ven.

El cirujano dentista Carlos Ramos, grabó el momento en que dos patrulleros federales a bordo de la unidad 15013 piden los documentos del auto a su esposa, una maestra:

“Se creen policías de Tránsito los federales, pero ellos no deben pedir la licencia porque no estamos en carretera federal, así deberían ponerse con los maleantes, no con nosotros que somos gente trabajadora”, refirió el quejoso.

“Que esto llegue a donde tenga que llegar. no podemos ir a la velocidad de ellos”, refiere el esposo de la conductora y agrega: “son bravos con nosotros estas gente pero con los maleantes ni se meten”.

apatzingan video rebase coments

Al final relataría el señor, los agentes de Tránsito municipal llegaron al lugar, se hicieron cargo de la situación, revisaron la documentación, no hubo multa alguna y cada quien  siguió su camino.

Botón volver arriba