MÉXICOSOFTNEWS

¡Adiós Ronaldinho! El Brasileño Jugaría En La MLS La Próxima Campaña

STAFF / @michangoonga

ronaldinho_en_el_queretaro_2304_620x413

Aunque en días previos Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Querétaro indicó que Ronaldinho se encuentra feliz con el equipo mexicano y no tenía en planes de irse de la institución al terminar la temporada, el representante y hermano del goleador, Roberto de Assis, reveló que el futuro del brasileño estaría en la MLS.

En entrevista para el diario brasileño Estado de Minas, el agente del goleador, quien ha tenido un paso más que discreto por la Liga MX, indicó que al finalizar el torneo verán otras opciones para que el ex jugador del Barcelona continúe con su carrera, pero fuera de México, dejando entrever que les gustaría probar fortuna en Estados Unidos.

«Ronaldinho jugará con el Querétaro hasta mediados de año y luego vamos a buscar otro club. La MLS necesita jugadores de su nivel para aumentar el interés en el futbol. En este deporte puede pasar cualquier cosa, pero no he sido contactado» aseveró.

Cabe señalar que el miércoles pasado el estratega de los emplumados, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que Ronaldinho ha tenido algunos actos de indisciplina que le han costado tener menos minutos en la cancha, por lo que no sería extraño que tanto el futbolista como su representante, prefieran cambiar de aires para olvidarse de las exigencias de unos de los entrenadores más respetados del futbol mexicano.

*Con info de agencias

Botón volver arriba