GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Reporteros Dieron «Portazo» En El 1er #DebateMICH Ante Pésima Organización

STAFF / @michangoonga /@MoreMoreMor3 / @Karneesp

portazo prensa debate

Una deficiente organización aunado a una mala transmisión sobre todo en Internet, fue la ofreció el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), en colaboración con el Sistema Michoacano de Radio y TV durante el 1er Debate de candidatos a la gobernatura del estado.

Tan mala planeación de logística, que la prensa se rebeló momentáneamente dando “portazo” luego de que el espacio acondicionado para los reporteros no era óptimo ni amplio para realizar sus labores informativas, ante lo cual ingresaron al recinto ante las fallas de organización para captar imágenes y audios.

Mientras que la transmisión del Sistema Michoacano en Internet, de la cual los demás medios se debían “colgar” para transmitir el encuentro,s e cortaba a cada rato, interrumpida por fallas técnicas en la calidad de la transmisión.

Por lo demás, el formato de dos horas resultó parco, soso, con preguntas muy genéricas y un diseño de participación que no propicio una interacción más interesante de los participantes, con  cuatro segmentos de preguntas, 45 segundos de réplica y un mensaje final.

La concurrencia en el Centro de Convenciones:
La concurrencia en el Centro de Convenciones:

Afortunadamente para las autoridades electorales organizadoras, no hubo manifestaciones en la zona como se había pronosticado, sino el caos hubiera sido mayor.

Portazo de la prensa en el 1er #DebateMICH ante deficiente organizacion del IEM

Posted by changoonga.com on Miércoles, 29 de abril de 2015

Botón volver arriba