GRILLOSMORELIA

Palafox Renunciará Al Fuero Constitucional

STAFF / @michangoonga

PalafoxEl candidato a la diputación federal por el Distrito 10 de Morelia, Javier Eduardo Dávalos Palafox, aseguró estar en contra del fuero y de la corrupción legislativa, por lo que refirió que él renunciará a gozar de este derecho que lo único que hace es fomentar la impunidad de la clase política ante los delitos.

Dávalos Palafox mencionó que a pesar de que el fuero no se haya anulado de la Constitución Política, él luchará para que pueda eliminarse por completo dicha doctrina jurídica y que no se sigan dando privilegios a los servidores públicos corruptos.

Comentó que los legisladores dicen “no a la corrupción” pero eliminan la propuesta que hizo el Partido Acción Nacional en contra del fuero,  lo que resulta contradictorio, pues para que no haya más corrupción debe eliminarse por completo esta prerrogativa de senadores y diputados.

Everardo Padilla Camacho, secretario nacional de Acción Juvenil, acompañó al candidato del Distrito 10 en su recorrido del día y enjuició que la propuesta de Palafox debería ser tomada en cuenta por todos los candidatos a diputados federales que hoy están haciendo campaña y que se debe impulsar desde el Comité Ejecutivo Nacional para que todos hagan lo propio en sus legislaturas.

“En Acción Nacional tenemos 80 candidatos jóvenes a diputados federales, somos el partido que tiene más jóvenes y Palafox es uno de ellos,  apostamos por el cambio que quiere hacer en beneficio de Michoacán con sus proyectos e ideas”.

Ambos panistas acompañados de los jóvenes de Acción Juvenil en Michoacán, mantuvieron en el día una campaña con mucho ambiente y música, llenando de alegría y jovialidad las calles de Morelia al son de «Pala, Pala, Pala, Palafox».

Javier Eduardo Dávalos Palafox, finalizó diciendo que luchará por que ningún funcionario público de ningún nivel pueda gozar del fuero y mucho menos queden impunes los delitos, “todo el mundo espera el cambio en México y en Michoacán, pero nadie hace nada para cambiarlo, por eso renuncio al fuero”.

Botón volver arriba