HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Motocicleta Cae A Una Cañada Y Muere Una Persona

STAFF/@michangoonga/RED 113

TANGAMANDAPIO--Motocicleta-con-dos-adolescentes-cae-a-una-cañada_-muere-uno-(1)Tangamandapio, Mich.- 29 de abril de 2015.- En esta municipalidad de Tangamandapio, dos hermanos que viajaban a bordo de una moto cayeron a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, donde uno de ellos falleció y el restante quedó gravemente herido.

El fatal accidente ocurrió al filo de las 19:00 horas del pasado martes en la comunidad de Guarachilla, perteneciente a esta región; según las autoridades, el ahora extinto identificado como Juan Pablo tenía 16 años de edad, mientras que el sobreviviente Daniel cuenta con 14 años.

Varios rescatistas acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al herido, a quien trasladaron de emergencia a un hospital, donde los doctores lo atendieron. Los policías locales acordonaron la zona y avisaron a un agente del Ministerio Público (MP).

Minutos más tarde llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el cual realizó las respectivas indagatorias del percance, recuperó el cadáver y lo envió al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicó la autopsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba