MICHOACÁNMORELIA

Mensajero Sobrevive A Percance Vial En La Rúa Queréndaro-Huajúmbaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

QUERÉNDARO-Mensajero-sobrevive-a-percance-vial-en-la-rúa-Queréndaro-Huajúmbaro

Queréndaro, Mich.- 29 de abril de 2015.- Herido quedó el tripulante de una camioneta perteneciente a la empresa de paquetería y mensajería “Carssa”, unidad que volcó sobre el tramo carretero Zinapécuaro-Huajúmbaro.

Los oficiales de la Fuerza Ciudadana Zinapécuaro (FCZ) acudieron rápidamente al sitio del percance, el cual abanderaron y también auxiliaron al lesionado.

El accidente se registró aproximadamente a las 12:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 15+750 de la comentada rúa, según explicaron las autoridades. La persona afectada dijo ser Edgar L., de 27 años de edad, con domicilio en la ciudad de Morelia, quien fue canalizado por paramédicos a una clínica particular de Queréndaro.

El automotor que manejaba el paciente es de la marca Chevrolet Tornado, tipo pick up, color blanco, con placa RF68754, el cual quedó con el toldo sobre el asfalto. Elementos de la Policía Federal de vialidad realizaron el peritaje correspondiente y una grúa remolcó el carro dañado a un corralón.

Botón volver arriba