HARDNEWSMORELIA

Aclara Policía Morelia: Cristalazo A Patrulla No Fue Robo, Sino Un Indigente Loco 

STAFF/@michangoonga 

No fue un robo sino una agresión a una patrulla de parte de un indigente, según informó mediante tarjeta informativa la Policía Morelia luego de que el vidrio trasero de una de sus unidades resultara reventado.

Algunos medios de comunicación informaron que se había tratado de un robo y que se había cometido hurto contra una patrulla sin embargo, mediante video de cámara de seguridad se mostró que se trató más bien de un patadón que propinó un chavo en situación de calle.

Así pues, por alteración al orden público y daño en las cosas, la Policía Morelia detuvo a Javier M, quien fue puesto a disposición del juzgado cívico y trasladado al juzgado cívico por daño en las cosas y alterar el orden público 

“Los hechos se registraron sobre la calle Nicolás Bravo en la colonia Centro luego de que el masculino con actitud agresiva causara daño a una unidad de la corporación y aboyara la puerta trasera” señala la tarjeta informativa.

Ante esta acción se aplicaron los protocolos establecidos y se trasladó al masculino de 29 años al Centro de Detención Municipal quien fue puesto a disposición ante el juez cívico en turno.

Botón volver arriba