MÉXICOSOFTNEWS

Cruz Azul Y Sus Posibles Futuros Directores Técnicos

STAFF / Adrián Herrera – @adrianherrer86

Cruz Azul logoComo sabemos, el equipo del Cruz Azul no pasa por buen momento futbolístico y estoy en posición de adelantarle que las horas de Luis Fernando Tena en el banquillo celeste están contadas, lo único que podría salvar al “Flaco” de un despido es que salga campeón, cosa complicada sobre todo porque a falta de dos fechas, su equipo está fuera de la fiesta grande del fútbol mexicano.

Si usted checa los medios deportivos nacionales, en varios ya se manejan nombres incluso en uno medio muy reconocido, se le hace una nota a Rubén Omar Romano que más que nota parece que lo están promoviendo para volver al fútbol. Sin embargo Rubén no está cercano a tomar el banquillo Cruzazulino. A continuación le diré por qué, y quién esté cercano a llegar en caso de que el despido de Luis Fernando se cumpla, como todo parece indicar.

Rubén Omar no está en planes para ser DT de Cruz Azul, puesto que interés de la directiva no existe, sin embargo Rubén si está cercano a regresar al fútbol si la compra de Chivas por parte de la familia Leaño se concreta, pues Romano ha estado asesorando a los posibles compradores, de buena fuente sé que al DT argentino le interesa un puesto directivo, más que uno en el banquillo.

Los candidatos para dirigir a Cruz Azul son varios, pero los más cercanos son 4; dos argentinos y dos mexicanos. Los argentinos son Alejandro Sabella, seleccionador que lo buscan varios clubes mexicanos, incluyendo los cementeros. Hasta el momento Sabella no ha dado su brazo a torcer a pesar de que las ofertas han sido millonarias. El otro argentino es Ricardo Antonio Lavolpe que tiene muchas ganas de regresar al fútbol como una revancha personal, y a decir verdad a Cruz Azul es el DT que les interesa más.

Los Mexicanos que pueden llegar al banquillo de Cruz Azul son dos; uno es Enrique Meza quien tendría una nueva oportunidad con los cementeros, idea que parece a la mayoría de la afición no le gustaría; el otro candidato mexicano es José Manuel de La Torre, quien tiene trabajo con Chivas pero que si la venta del equipo sucede igual, al final de este torneo estaría disponible.

Esos son los nombres de los que este servidor tiene conocimiento, esperemos a ver qué pasa con Cruz Azul, ojalá pronto retome el rumbo sea cual sea su DT, pues al equipo le urge un título.

Botón volver arriba