HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Camión Recolector Se Queda Sin Frenos Y Choca Contra Poste En Palo Alto

STAFF/@michangoonga/RED 113

ZAMORA-Camión-recolector-se-queda-sin-frenos,-choca-contra-poste-y-deja-sin-luz-a-vecinos-de-Palo-Alto

Zamora, Mich.- 29 de abril de 2015.- Algunos vecinos del Infonavit Palo Alto se quedaron sin energía eléctrica por algunas horas después de que un camión recolector de basura del ayuntamiento de Zamora se quedara sin frenos, para terminar impactando contra un poste de concreto, lo que ocasiono afectaciones en el sistema de cableado.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este miércoles en la calles Azucena y Bugambilias, donde se dieron los elementos de Tránsito Municipal para tomar

conocimiento del hecho, mientras personal de la CFE trabajaron por algunas horas para retirar el poste dañado y colocar otro para restablecer la energía eléctrica.

La unidad que provoco el percance es de la marca International, color blanco con placas NL-36-097 de Michoacán propiedad del H. Ayuntamiento, mismo que era conducido por

Alberto Cuevas Briseño de 40 años de edad, vecino de la calle 20 de Noviembre No. 650, de la colonia que lleva el mismo nombre de esta ciudad.

Por último el chofer de la pesada unidad manifestó a los uniformados que este circulaba de reversa y la unidad se quedó sin frenos provocando el percance.

Botón volver arriba