Pacquiao: Es Tiempo De Que Mayweather Pruebe La Derrota

STAFF/@michangoonga

Médicos afirman que Pacquiao tiene síntomas de Parkinson, Pacman lo desmiente

Este día el boxeador profesional Manny Pacquiao llegó a la ciudad de las Vegas dónde se llevará a cabo una de las peleas más importantes del año.

La pelea está programada para el próximo sábado 2 de Mayo en el MGM Grand Arena y es el lugar donde Manny desea propinarle su primer derrota al estadounidense Mayweather.

El Filipino se presentó en el «Hotel Mandalay Bay» dónde fue recibido por sus fans al grito de «47-1» record que desean para «Money» como grito y cántico de su batalla.

«Pacman» fue acompañado por el promotor Bob Arum y del entrenador Freddie Roach, quien presumió de su pupilo: «está listo, está muy motivado, me encanta lo que he visto en su entrenamiento»

«Será una pelea histórica, estoy emocionado. Se puede hacer todo con el poder de Dios, esta tal vez sea la pelea más importante de mi legado» dijo el boxeador.

Al cuestionarle si estaba nervioso comentó: «No estoy nervioso, me gusta cuando no soy favorito porque mi instinto matador está ahí»

Es tal su confianza que declaró: «Éste es el momento en el que Mayweather experimentará una derrota» y respecto a que «Money» usa en su vestimenta los colores de la bandera de Filipinas comentó: “Se quiere unir a nuestro equipo, TMT es ‘The Manny Team”.

Con información de Excelsior.

Botón volver arriba