HARDNEWSMICHOACÁN

Va PRI Contra Silvano; Presentará Denuncia Por Gastos Excesivos

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

agsutin trujillo pri

Tras el primer debate de aspirantes al gobierno del estado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentará una denuncia contra Silvano Aureoles Conejo, candidato de la alianza PRD-PT-PES-PANAL al Ejecutivo michoacano, por superar los gastos de campaña.

Agustín Trujillo Íñiguez, líder estatal del tricolor, advirtió que el candidato de la izquierda ya superó los topes de campaña tan sólo con la colocación de su publicidad en cientos de unidades del transporte público, un sin fin de espectaculares por todo el estado y por el uso de helicópteros.

“Está bañado de espectaculares el estado, eso no debe pasar desapercibido ni para la ciudadanía ni para ellos, yo creo que ya está desesperado, yo creo que la preferencia electoral que tenía al principio ya se desplomó y en caso de Acción Nacional parece que la candidata se le ve en reuniones pequeñas, donde sus fotos dan cuenta de reuniones muy desnutridas”, dijo.

El dirigente el priísmo michoacano reveló que Aureoles Conejo disfraza el uso de aeronaves en su campaña, al advertir que utiliza diversos helipuertos, tanto del Estado de México como de Guerrero, para acercarse a municipios michoacanos de las regiones Costa y del Oriente del estado.

“No solamente el de Lázaro Cárdenas, camuflajean los aeropuertos, por ejemplo baja en Uruapan en Helicóptero cuando tiene eventos en Grabriel Zamora o en La Huacana y vuelve a abordarlo en ese mismo aeropuerto.  Lo hace en Zihuatanejo, para visitar Lázaro Cárdenas; Toluca, cuando va a visitar la zona del oriente de Michoacán”, acusó.

Botón volver arriba