HARDNEWSMORELIA

#Morelia: Asaltan Banco Del Bajío De La Avenida Madero

STAFF / @michangoonga Red 113

asalto a banco del bajio

Un solitario ladrón asaltó la sucursal del Banco del Bajío ubicada en el Centro Histórico de esta capital, sin que hasta el momento se conozca el monto del dinero robado.

En el lugar de los hechos se supo que el atraco fue alrededor de las 14:45 horas de este lunes, en las instalaciones financieras antes referidas, situadas en la avenida Madero Oriente, entre las calles Fray Manuel de Navarrete y Juan José de Lejarza.

También, se conoció que el ratero es un sujeto de 1.60 metros de estatura y de cabello chino, mismos que vestía una camisa azul y lentes naranjas, quien llegó al referido banco, se aproximó al área de cajas y perpetró el robo.

Acto seguido, el maleante huyó y los empleados solicitaron el apoyo de la Fuerza Ciudadana. Los uniformados llegaron al lugar en tan sólo tres minutos, pero al preguntarle a la gerente del sitio qué ocurría ésta les dijo que ellos no eran nadie para que les brindara información, lo cual dificultó el trabajo policiaco, de acuerdo con los datos que esta redacción recabó durante la labor reporteril.

En las últimas semanas han sido asaltados tres bancos. Primero el Santander de la avenida Lázaro Cárdenas esquina con ventura Puente. Después el Bancomer de la avenida Morelos Norte casi enfrente a la parroquia del Señor de Santiaguito y ahora Banbajío del Centro Histórico. Además en la avenida Lázaro Cárdenas también se registró un robo en las oficinas crediticias Fin Real.

Botón volver arriba