GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Zambrano No Tiene Calidad Moral Para Hacer Señalamientos A Los Michoacanos: Agustín Trujillo

STAFF / @michangoonga
Agustin-Trujillo-PRI-Michoacan

“Jesús Zambrano no tiene calidad moral para hacer señalamientos a los michoacanos, él era el presidente de su partido a nivel nacional cuando Silvano recibió los dos millones de dólares y seguramente él supo de eso” declaró el Presidente del Comité Estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez.

El dirigente estatal del PRI, recordó que Jesús Zambrano era el coordinador de los diputados cuando metieron encajuelado al Congreso de la Unión al hermano de Leonel Godoy, a Julio César Godoy Toscano, “esto ya les hablará de la calidad moral que tiene un individuo como este que ni si quiera conoce a Michoacán” subrayó.

El líder del tricolor,  dijo que “el PRD enfrenta un grave endeudamiento porque está multado con más de 8 millones de pesos que se los descuentan mensualmente y acaba de ser multado nuevamente por gastos raros en la precampaña por 3 millones 700 mil pesos” enfatizó.

El también senador de la República, reiteró que Jesús Zambrano no fue la mejor opción para ser el delegado del PRD en Michoacán porque el derroche financiero que hay en este instituto político para la campaña del candidato de Godoy es realmente vergonzoso para todos los michoacanos.

El Presidente del CDE, señaló que el umbral que tienen en el PRD para llegar al tope de campaña jamás lo harán de manera legal, los pagos que hacen ellos no los hacen contables, sino que los hacen por debajo del agua, sentenció Trujillo Iñiguez.

Botón volver arriba