HARDNEWSMICHOACÁN

Se Registra Balacera En Salvador Escalante; 1 Muerto Y 3 Detenidos

STAFF / @michangoonga-Red113

balacera Michoacán policía patrullasUn joven víctima de secuestro fue liberado en un operativo de la Unidad Especializada en el Combate a este delito, realizado a la altura de la localidad de La Estacada, perteneciente a este municipio de Salvador Escalante, en el cual se registró un tiroteo contra los presuntos plagiarios, mismo que dejó un supuesto criminal muerto y tres detenidos. Al menos dos vehículos fueron asegurados.

Se supo durante el trabajo noticioso que el acontecimiento fue la noche de este martes, cuando los oficiales antisecuestros montaron el dispositivo de seguridad en esta región para liberar al afectado.

De esta manera, al percatarse de la presencia policial los secuestradores encararon a los representantes de la ley.

La refriega duró varios minutos y al concluir trascendió que un presunto plagiario falleció en el intercambio de balas.

Asimismo, hubo tres detenidos, uno de ellos lesionado también por los proyectiles de arma de fuego.

A raíz de lo ocurrido las autoridades ministeriales incautaron en la zona  armas de fuego de diferentes calibres y al menos dos camionetas tipo pick-up, lo cual junto con los indiciados fue puesto a disposición de la fiscalía especial.

El enfrentamiento provocó una fuerte movilización policíaca, en la cual apoyó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Fuerza Ciudadana de Tacámbaro y del Ejército Mexicano.

Botón volver arriba