HARDNEWSMORELIA

Morelia: Taxista Pierde La Vida Tras Caer 10 Metros De Altura En Las Vías Del Tren

STAFF / @michangoonga-Red113

taxi cae vías del tren MoreliaUn taxista perdió la vida cuando su automotor cayó a un desnivel, desde aproximadamente 10 metros de altura. La unidad quedó muy cerca de las vías del tren, debajo del Libramiento Revolución, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Morelia, de esta ciudad. El vehículo de alquiler colisionó contra un coche particular, el cual fue a dar a un desagüe, situado del lado de la colonia Canteras de Morelia, la conductora de este carro sufrió algunos golpes, pero no fue hospitalizada.

El hecho fue alrededor de las 17:40 horas de este martes, sobre el Periférico Revolución. Un Volkswagen, Gol, color gris, con placas PRH-6513, manejado por Libia “H”,  de 52 años de edad, se incorporó al Libramiento y se estrelló contra un taxi de la línea “Turismo Michoacano”, con número económico 42 y matrícula 5496LDB.

A raíz del impacto, el vehículo de alquiler cayó hacia las vías del ferrocarril, mientras que el Gol se precipitó hacia un desagüe del lado contrario. El empleado del transporte público murió y hasta el momento se desconocen sus generales, dijo la Policía. El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia y Libia “H” fue requerida.

Botón volver arriba