ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mila Kunis Es Demandada Por Robar Un Pollo En Su Infancia

STAFF/@michangoonga

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Se trata de una mujer que decidió demandar a la actriz por daños emocionales debido a que, según sus declaraciones, Mila le robó un pollo cuando eran niñas.

Kristina Karo es la persona que ha presentado una demanda por daños emocionales contra la esposa de Kutcher acusándola de haberle robado su mascota, un pollo llamado Doggie, todo esto cuando ambas eran tan sólo unas niñas.

Karo señala que ella y Mila eran «inseparables» en su primer año de escuela en Ucrania, según el portal TMZ la demandante presentó documentos donde dice que la actriz solía acudir con regularidad a su casa para jugar con el pollo Doggie y le robó la mascota diciéndole: «Kristina, tú puedes tener otro pollo como mascota, tienes una granja entera llena de ellos».

La pérdida de su pollo desencadenó en Kristina Karo un «derrumbe emocional» pues quería a su pollo como si fuera un cachorro, por lo que terminó necesitando ir a terapia.

Pero fue hasta ahora que Karo revivió el trauma de su infancia tras mudarse a Los Ángeles (y por ende estar cerca de Mila) para perseguir su sueño de ser cantante, lo que la ha llevado a buscar de nuevo ayuda profesional.

Karo aseguró que debido a la conducta de la actriz no ha podido conquistar el sueño americano y le pide a la actriz 5.000 dólares para cubrir los costes de su terapia.

En fin a esperar a ver como contesta esta demanda la actriz.

Con información de El Espectador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba