GRILLOSMICHOACÁN

La Solidaridad Popular Se Hizo Presente, La CCCMA, Manifestó Su Apoyo A Genaro

STAFF / @michangoonga

apoyo Apatzingán Genaro GuízarLa tranquilidad de la ciudad de Apatzingán de pronto se vio rota, cuando al menos unos mil trescientos ciudadanos al grito de “Genaro tú serás presidente, porque así lo quiere la gente”, mostró la solidaridad de la Coordinadora de Colonias y Comunidades del Municipio de Apatzingán.

La marcha impactó a la sociedad apatzinguense, que respetuosamente vio pasar al contingente que portaba pancartas a favor de Genaro Guízar Valencia. “El pueblo ya está cansado, por eso Genaro tú serás el presidente”.

Cabe destacar que el Contingente partió desde el monumento a la cultura, a lo largo de la Avenida Constitución de 1814, hasta la Plaza de los Constituyentes, donde finalmente concluyó la manifestación que mostró su solidaridad a Genaro Guízar Valencia candidato perredista a la presidencia municipal de Apatzingán inhabilitado por el Instituto Nacional Electoral –INE-, por presunto rebase de gastos de precampaña –unos seis mil pesos-.

La voz de los apatzinguenses integrados en la CCCMA, dejó en claro que no cesará sus manifestaciones en apoyo de Guízar Valencia hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación –TEPJF-, el INE y el IEM le restituyan sus derechos y se le otorgue y reconozca el registro como candidato a la Presidencia Municipal de Apatzingán, a Genaro Guízar Valencia.

Finalmente, se debe señalar que tras la intensa manifestación, el comentario de la gente no se hizo esperar; “No cabe duda, dijeron, que la fuerza y la gente la tiene Genaro”.

Botón volver arriba