HARDNEWSMÉXICO

Tras #VIDEO De Sus Hijas, Madero Le Echa La Culpa Al “Régimen Autoritario”

STAFF / @michangoonga

Gustavo Madero PAN

Después de una semana de que se difundiera a través de las redes sociales los viajes de lujo que realizan las hijas de Gustavo Madero, el panista por fin responde y le echa la culpa al “régimen autoritario”.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que los videos que fueron manejados por la organización “Cambiando de rumbo”, donde se exhibe a Sofía y Cristina Madero en viajes por todo el mundo, mismos que afirman fueron financiados por “los moches que recibe (su padre) o de nuestros impuestos”.

“Como todo, son las respuestas del régimen autoritario, sin dar la cara, anónimos, generar lo que ya conocemos y tiene nombre y apellido: Se llama la caja china (como en la película) La Dictadura Perfecta, cuando hay un ataque, cuando hay un problema serio generar un distractor. No es más que eso. Y, pues, nada más revela la desesperación, la frustración y la debilidad del sistema autoritario del PRI. Gracias, es todo lo que tengo que decir”, expresó el panista el jueves pasado durante un mitin en Yucatán.

 

Con Info: Proceso

Botón volver arriba