GRILLOSMICHOACÁN

Haremos Una Campaña Política En Base A Propuestas: Candidatos Del PRD

STAFF / @michangoonga

Lucila Martínez Manríquez arranque de campañaLos candidatos a la diputación local por los distritos de Morelia, así como el candidato a presidente municipal, Lucila Martínez Manríquez, Cristina Cortes Carrillo, Javier Maldonado Torres, José Luis Montañez Espinoza y Raúl Morón Orozco, respectivamente arrancaron campaña en el jardín de Los Niños Héroes de la capital michoacana.

Fue en punto de las cero horas con un minuto cuando hicieron su arribo a la plaza donde ya los esperaba un grupo nutrido de simpatizantes del sol azteca, donde la juventud destacó, con unas palabras del dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña inició el breve mensaje que a amanera de presentación hizo lo propio el candidito a la presidencia municipal.

Y en voz de todos sus compañeros de partido, así como de los candidatos presentes, entre ellos Priscila López Mejía quien va por el distrito 10 federal, el también profesor mencionó que las campañas que harán serán altamente propositivas, las cuales en el andar diario buscarán el sentir de la sociedad y juntos buscar soluciones.

La participación ciudadana será el eje central de la campaña política de cada candidato del PRD, además de ser respetuosos de sus adversarios, como también un gobierno altamente participativo, honesto y que combata la impunidad serán las metas, apuntó Raúl Morón.

Al finalizar el acto simbólico realizó cada candidato pega de propaganda en vehículos para de esa manera comenzar con la contienda electoral por Morelia.

Botón volver arriba