HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Halan Cadáver Dentro De Auto Calcinado

STAFF/@michangoonga/RED 113

La madrugada de este viernes, las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de un auto que se estaba incendiando en un terreno de la demarcación de Tzintzuntzan, cuando las llamas fueron sofocadas dentro de la unidad se halló un cadáver calcinado.

Sobre el caso se supo que cerca de las 04:30 horas, se recibió una denuncia ciudadana en la base de la policía local, en la que se alertaba de un coche quemándose en la población de Carichuato, lo que movilizó a los oficiales de Seguridad Pública y a los socorristas de Protección Civil Municipal.

Al llegar al sitio de la emergencia, los bomberos se encontraron con que se trataba del auto Chevrolet, con placas PFB875L, por lo que de inmediato comenzaron a trabajar para controlar el siniestro.

Tras varios minutos las llamas fueron extinguidas, sin embargo, al revisar al interior del automotor los vulcanos localizaron los restos calcinados de una persona, por lo que el área fue resguardada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Mas tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, arribaron al lugar donde emprendieron las diligencias respectivas y al término de las actuaciones trasladaron los restos al Semefo de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba