GRILLOSMÉXICO

Nieto De Gordillo Renuncia A Candidatura A La ALDF

STAFF/@michangoonga

rene fijiwara-Nietos de Elba Esther Gordillo pagan residencias en efectivo por más de 300 mil dólaresRené Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, renunció a la candidatura como diputado a la Asamblea Legislativa por que «los equilibrios no le favorecían».

René Fujiwara notificó por medio de una carta al presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, su renuncia a la candidatura como diputado indicando que ésta no favorece a sus intereses y a los de su familia.

He valorado y concluido, que no hay condiciones para mi candidatura. He reflexionado que los equilibrios no me favorecen ni a mí, ni a mi familia, y es prudente hacer una breve pausa en espera de que los equilibrios cambien; para que yo pueda ofrecerle una vez más a la gente mi voluntad de servicio.

René Fujiwara contendía por una diputación local por el partido turquesa Nueva Alianza, se menciona además que sería probablemente el coordinador parlamentario de la bancada.

Además de «ser papá por primera vez», el nieto de Elba Esther Gordillo, afirmó que las razones por las que decidió renunciar fueron «meramente, personales».

«Creo firmemente que la zozobra, la subordinación, y el servilismo no pueden ser actitudes de los partidos políticos. Hoy tenemos una ciudadanía activa que espera mucho de sus representantes. El país exige política, y la política nos exige asumir costos».

Señaló que el tiempo todo lo sana «y nos pondrá a cada quién en el lugar que nos corresponde. Por nuestros hechos, por nuestras contribuciones, y nuestras renuncias, tendremos que ser juzgados«.

Finalmente lamentó la decisión de Gabriel Quadri de renunciar a su candidatura: «Valoro mucho la dignidad de Gabriel Quadri y lamento profundamente su ausencia en estas elecciones. También espero que esta ausencia sea temporal«.

Con info de eluniversal.com.mx

Botón volver arriba